“Sueño que sea el inicio de algo importante”

Pedro Troglio habló luego del empate de San Lorenzo y se refirió a su presente: “Yo quiero ser sincero y sabía que iba a ser difícil. Uno no transforma a un equipo que le fue mal en poco tiempo”.

El sueño de Pedro Troglio en San Lorenzo

El sueño de Pedro Troglio en San Lorenzo

Luego de lo que fue el empate de San Lorenzo ante Argentinos Juniors por la Fecha 4 de la Copa de la Liga, habló Pedro Troglio en conferencia de prensa y expresó: “Este punto sirve pero estamos en un club grande y necesitás ganar. Yo no estoy preocupado, estoy bien, sé que va a costar pero lo vamos a sacar adelante desde lo futbolístico. Sueño que sea el inicio de algo importante”.

Con respecto a lo que falla el equipo, comentó: “El problema era que perdíamos la pelota muy fácil. Dejamos pasar un tiempo y después reaccionábamos en el segundo. No podemos estar los 45 minutos en la parte ofensiva. En el segundo tiempo empezábamos a generar mucho más”.

Por otro lado, se refirió a su presente y el que vive la institución: “Yo quiero ser sincero y sabía que iba a ser difícil. Uno no transforma a un equipo que le fue mal en poco tiempo” y agregó: “El fútbol es extraño y es muy parejo. Cada partido es una historia nueva y esto nos da tranquilidad. Yo busco ganar todo pero sé que va a ser duro. Veo reacciones del equipo”.

A su vez, el técnico habló sobre cómo atraviesan los jugadores el momento del Club: “Ningún jugador no le importa la situación que vive san lorenzo en los futbolísticos. El jugador siente esa sensación. Empiezo a notar que la situación es compleja y se que ellos la quieren salir adelante y cuesta. Lo bueno es que tienen reacción y el equipo está demostrando cosas importantes en lo anímico”.

Con fespecto a su rival del próximo sábado, comentó: “River es un equipazo pero en el fútbol no le temo a nadie. Me ha. pasado llegar a una final de copa argentina y eliminar a los mejores. Hay que jugar y no hay que temerle a nadie. Acá puede pasar de todo. Tengo confianza, tenemos buenos jugadores y también podemos hacer un buen partido”.

Finalmente, habló sobre su sueño en el Club; “Sueño que sea el inicio de algo importante. Esto se hace con un proceso de tranquilidad. Hay que saber dónde uno está y tengo que manejar mis tiempos con cuidado. Sueño con quedarme por muchos años más”.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-